Publicado el Deja un comentario

¿Qué es Kaspersky?

Compartir

Kaspersky es un programa antivirus para ordenadores con Windows. Es calificado como uno de los mejores antivirus, no porque sea perfecto, sino porque es uno de los programas antivirus de Windows más efectivos que realmente funciona y no nos molesta con alertas o avisos innecesarios.

Kaspersky es una empresa rusa, lo que significa que recibe un tratamiento especial y no tiene que seguir las mismas reglas regulatorias que los competidores como Avast, AVG, AVG Antivirus. Además, es una compañía realmente grande, y recibe un trato preferencial de las autoridades rusas. Kaspersky es el único antivirus que se encuentra actualmente en la parte superior de la base de datos de malware de la famosa web VirusTotal. Si utilizas esta web hay muchas posibilidades de que la detección del malware provenga de los servidores de Kaspersky.

Instalar Kaspersky

Cuando nos decidimos a instalar Kaspersky en nuestro equipo es porque nos hemos dado cuenta de que algo está pasando con ciertos virus y es momento de controlarlo a profundidad. Este antivirus nos va a ayudar en esta tarea, y nos ofrece de manera rápida y profesional la solución a esos molestos virus que generalmente pueden dañar no solo nuestra información sino también nuestro equipo produciendo. En ocasiones esos daños irreparables son a nivel del disco duro dejándolo completamente inservibles, ciertos virus tienden a dañar incluso los programas instalados. Cuando esto ocurre el daño puede dejar un funcionamiento pobre o que presente errores en nuestro equipo. Y esto a su vez puede, de manera directa perjudicar nuestro día a día de trabajo en nuestro equipo, e incluso generar perdidas de información valiosa. Para evitar todo esto Kaspersky es una solución ideal.

Porque es uno de los mejores antivirus del mundo.

Con millones de usuarios satisfechos en el mundo, el antivirus Karspersky ha demostrado una calidad y efectividad como ningún otro antivirus. Es muy fácil instalar Kasrpersky en su laptop o equipo de escritorio, para luego usar su sistema de escaneo. Esto logrará una limpieza profunda no solo de virus sino también de troyanos, Malware y Spyware que afecten su función normal de forma constante. Este antivirus Kaspersky es una de las mejores opciones para combatir este tipo de problemas.

Los programas de antivirus tienden a ser sumamente costosos y requieren de una licencia activa para otorgar todas las bondades de sus herramientas. Pero este antivirus no solo entrega una versión de prueba de Kaspersky. Además esta contiene todo lo necesario para poder mantener su equipo limpio de manera constante durante treinta días. Tiempo suficiente para proteger su equipo mientras disfruta de las bondades de este increíble antivirus. Todo esto impulsará a tomar la decisión de comprar Kaspersky con todas las utilidades que ofrece su licencia oficial.

Descargar Kaspersky gratis.

Podemos descargar Kaspersky gratis directamente desde su página oficial. Al descargar Kaspersky se dará cuenta de la gran cantidad de bondades que tiene a su disposición de manera. Podrás disfrutar de forma constante con su limpieza en discos duros e incluso en unidades externas o flash. Con una licencia oficial este antivirus ofrece una cantidad de herramientas no solo para la detección y eliminación de virus o spyware. Además puede canalizar eficientemente la mejor manera de mantener totalmente limpio de archivos temporales. Y otro tipo de basura su disco duro lo que sera bastante oportuno.

Donde comprar Kaspersky antivirus.

Podemos comprar Kaspersky antivirus en la web oficial o en la alternativas que verá más abajo.

Al comprar Kaspersky podemos esperar de manera concreta una gran cantidad de opciones adicionales a su versión de prueba Kaspersky. Por ejemplo su extensión de duración de un año y su conexión constante con su base de datos. Todo esto para mantener las actualizaciones y firmas digitales para con su base de datos al día. También se incluye un mantenimiento constante por parte del personal de Kaspersky. Incluso se podrá solicitar directamente soporte técnico con referente al antivirus gracias a su personal de atención al cliente. Además se podrá disfrutar de manera constante de las actualizaciones del sistema. Estas ofrecen sus desarrolladores de manera permanente lo que sin duda es una de las virtudes notables de obtener el licenciamiento de este antivirus. Kaspersky ha demostrado ser uno de los antivirus más notables y eficientes de todos los tiempos.

Puedes encontrar otro software de seguridad aquí: Antivirus Software en OperatingSystem.eu

Resumen
Artículo
Que es Kaspersky
Descripción
Kaspersky uno de los mejores antivirus del mercado.
Autor
Publisher Name
Operating System

Compartir

Business Unit Manager en Alumalsa (LINAMAR). CTO y co-fundador de MasKeCubos.com y MasKeHebillas.com. Creador de los blogs josemanuelportero.com y operatingsystem.com. Cofrade de jesusdelahumillación.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *