Publicado el Deja un comentario

¿Qué es Panda Antivirus?

panda antivirus
Compartir

El antivirus Panda es un sistema de protección contra intrusiones informáticas y virus de alta peligrosidad para equipos y portátiles. Panda Antivirus en un principio fue creado para ser utilizado solo en servidores, pero se logró establecer su utilización directamente en equipos para el hogar u oficina sin problemas. Posee una cantidad de aditamentos y bondades para la protección contra virus de alta peligrosidad como los troyanos, malware, spyware e incluso los bug que logran capturar tus datos. También protege contra los elementos emergentes de las paginas sin certificados de seguridad. Sus grandes capacidades y opciones especiales lo hacer uno de los mejores antivirus del mercado.

Instalar Panda Antivirus

Al instalar Panda antinvirus podrás ver de primera mano que es un antivirus bastante completo y robusto, su interfaz es muy intuitiva. Proporciona una solución inmediata a cualquiera problema, su versión de prueba Panda te da la opción de poder disfrutar durante treinta días continuos de su increíble protección contra virus de cualquiera especie, así como malware y spyware que puedan ofrecer cualquiera problema a tus equipos o tu información. En la actualidad los virus informáticos representan un problema constante para todos aquellos usuarios que entrar diariamente en la red. Con el antivirus Panda podrás disfrutar de protección en tiempo real por lo que el navegar y estar protegido al mismo tiempo es posible.

Actualizaciones de Panda Antivirus

Su base de datos se actualiza de manera constante dando siempre la mayor protección. Al ser una antivirus desarrollado en primera instancia para servidores y grandes sistemas de información cuenta con un sistema de Firewall bastante potente. Esto te proporcionará no solo una protección con respecto a tu información. Además podrá verificar de manera precisa lo que necesitas con respecto a mantener los elementos emergentes de paginas sin certificados de seguridad totalmente a raya.

Comprar Panda Antivirus

Al comprar Panda antivirus tendrás la ventaja de obtener un licenciamiento oficial por espacio de un año. Esto te garantizara una protección continua y poder disfrutar de todas aquellas ventajas que supone el obtenerla, escaneo diario programable. Mejora en la protección del tiempo real con respecto a la navegación, control de email por medio de su potente Firewall. E incluso una manera persistente de poder entregar directamente los mejores resultados mediante su sistema de cuarentena. El cual te ayudará a detener los potenciales virus que puedan afectar a tu equipo de manera precisa hasta lograr una actualización que pueda erradicarlos.

El sistema de reportes de Panda antivirus es uno de los mejores, puedes programar un sistema de reportes para informarte de todas las actividades de ataques cibernéticos que pueda estar sufriendo tu equipo. También puedes descubrir en estos reportes el origen bien sea de las paginas o dispositivos que estén en tu equipo. Además la descarga de programas estará incluida dentro de los análisis de rutina por lo que tendrás la seguridad de solo estar descargando archivos o aplicaciones de confianza en tu PC. En definitiva si recurres a Panda antivirus, disfrutarás de un antivirus totalmente diferente a los convencionales sistemas de protección, siempre actualizado y novedoso.


Compartir

Business Unit Manager en Alumalsa (LINAMAR). CTO y co-fundador de MasKeCubos.com y MasKeHebillas.com. Creador de los blogs josemanuelportero.com y operatingsystem.com. Cofrade de jesusdelahumillación.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *